Joaquín Alonso – un rider fanático de la naturaleza

Joaquín Alonso tiene 22 años y navega en el Balneario El Cóndor, Viedma, Rio Negro.
Conocé su historia:
“Comencé a practicar kite hace 13 años, gracias a mi papá quien estaba practicando el deporte ya hace unos años.
Siempre fui muy fanático de la naturaleza, al principio disfrutaba de navegar por horas, pasar el mayor tiempo posible en el agua.
El kite influye muchísimo en mi vida, hoy siempre que pienso en hacer algo nuevo le busco la manera de poder conectarlo con ello. Lo que me gusta de practicarlo es el poder conectar conmigo mismo, la sensación de bienestar que genera. También algo que me gusta, es que al ser un deporte en el que se interactúa con la naturaleza nos ayuda a generar respeto por ella. Lo que busco con este deporte es poder seguir viajando y disfrutando de los lugares.
Participar otro año en el Cuesta Del Viento Big Air es algo muy motivador para seguir mejorando en esta disciplina,  ya que cada vez hay mas y mas nivel! Este año fue una locura ver tantos riders de distintas nacionalidades y el desempeño de todos en las condiciones tan particulares que tiene cuesta.
El kitesurf es más que una práctica deportiva, se te transforma en una pasión en la que conectas con el entorno. El hecho de experimentar diferentes sensaciones que nos genera, hace nuestras vidas mas felices.”

Revista Argentina de Kitesurf
Copyright © 2021

Contactanos
  • +54 2945 223344

  • +54 2945 223344

  • rak.kitesurf@gmail.com

Seguinos